Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Motorbeach Festival 2015 – Esencia Surf

Se acerca ya el Motorbeach 2015! El 24, 25 y 26 de Julio serán tres días de fiesta y celebración de las culturas hermanas que forman la Beach Life: Motos y coches custom, surf single fin artesanal y música de raíz puro rock&roll. Todo ello con acampada libre y acotada en plena costa asturiana a pies de los Picos de Europa, en la Playa de La Espasa, Caravia. Con todo tipo de stands y actividades, proyecciones, concursos, conciertos y sorteos, con duchas y baños abundantes, foodtrucks variados y muchas ganas de disfrutar.

SanOnofre1963_

El apartado Surf del Motorbeach se caracteriza por una búsqueda, como en todo lo que se hace en el festival, de lo autentico, de la raíz, del espíritu original de diversión y calidad que escapa a modas mayoritarias y comerciales. Reivindicando un Surf clásico alejado de la competición o rivalidad, a lomos de tablas custom hechas por maestros con amor y profesionalidad, joyas únicas diseñadas para surfear con estilo, en hermandad y dibujando lineas con la ola y no contra la ola.

Disfrutaremos de la presencia de Shapers invitados de primera linea nacionales e internacionales, artistas del deslizamiento con los que podremos charlar a gusto, compartir unas risas, comentar todo acerca de su trabajo y por supuesto aprovechar para encargar en primera persona esa tabla o quilla que corresponda exactamente a tus sueños. Grandes del Shape invitados como Pepe Neyra custom Shapes, Zorlak surfboards, Chipiron surfboards desde Francia, Iron Mountain surfboards, Chusma Surfboards, Grandppa, Ringo Shapes, Monster surfboards, Gliding Barnacles de Portugal, o el master Edu «Zips» Echeverria entre otros.

Shapers_convention

A nuestra disposición multitud de stands relacionados con el Surf y el Skate, accesorios de todo tipo alrededor de estos deportes y modo de vida. Stands como Gusmi Gusmela con sus ponchos, Retro Pot con sus tazas personalizadas, el arte de Wreck at Sea, los neoprenos Tetus desde Biarritz y muchos más.

Además contaremos con una amplia programación de actividades que incluyen la visita estelar del Big Wave Rider Axi Muniain que llegara al Motorbeach en su camión especialmente preparado para cazar olas gigantes y que estará encantado de presentar su material, historia y sus aventuras a todos los que libremente os acerquéis a conocerlo durante el festival.

axicami

Una carpa especial dedicada a proyecciones surferas, como La Primera Ola de Pedro Temboury o la pelicula de ecología surfera White Waves entre otras, y charlas surferas alrededor de las olas, el medioambiente con Coge3 y todo los que pueda interesarnos permanecerá activa los tres días del Motorbeach.

header_single-fin

Se celebraran Expresion Sessions donde, sin competir, podremos ver surfear y compartir olas con riders de altísimo nivel en el panorama longboard y single fin: el propio Axi Muniain, Dani Alvite, Damien Marly desde Francia, Eurico Gonsalves & friends, desde Portugal o Dani «Fisher» Dominguez entre otros muchos invitados al Festival.

Tendremos otra edición del popular y loquisimo Surf&Beer Contest, donde todo aquel que desee apuntarse demostrará su habilidad sobre la tabla surfeando y remando con algún obstáculo en forma de deliciosas cervezas frescas… Espectáculo y diversión garantizados!

 

Habrá también en el Motorbeach 2015 un área dedicada específicamente a las tablas retro, alternativas, históricas o longs que usamos los asistentes, vigilada las 24 horas, para que podamos exhibir nuestras joyas, aquellas a las que tanto queremos, nuevas o viejas glorias que destilan clase, personalidad, belleza y estilazo. De entre todas ellas el jurado de shapers asistentes elegirá tres por su diseño, valor histórico, originalidad y belleza y se entregaran tres premios de 150, 100 y 50 euros a los ganadores.

 

Sabéis además que se celebrará el Domingo un sorteo con los tickets de un euro que se ofrecerán durante todo el Motorbeach en taquilla, barra y ambiente con premios exclusivos cedidos gratuitamente por todos los stands y cuya recaudación integra ira a la ONG surfera Harapan Sumbawa Project que trabaja hace años ayudando a los niños de Indonesia mejorando su educación y sanidad a través del surf.

Todo esto y muchas sorpresas más nos esperan a tod@s en el apartado Surf del Motorbeach Festival 2015. Surf single fin, classic bikes&cars, rock&roll y pura vida a pie de playa!!

24, 25 y 26 de Julio, Playa de La Espasa, Caravia, Asturias.