Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

General Lee

General Lee

LA MITICA BANDA DE LOS AÑOS 90, VUELVE A LA CARRETERA DESPUES DE 20 AÑOS, CON MÁS CANAS Y MÁS TABLAS PRESENTAN SU NUEVO TRABAJO “HE NACIDO AYER”

Parece que es palpable el resurgir de la música de raíces americanas;  bandas de swing, country, rock and roll, rockabilly… crecen y se reproducen por todo el territorio.

Manu Heredia, fundador de General Lee y Rocker mítico de la escena nunca ha parado. Participando en shows televisivos, girando, componiendo para otros artistas y trabajando como músico de estudios para multiples proyectos. Con sus tres anteriores trabajos se estableció como una banda referente de este género, siendo considerado como uno de los mejores guitarristas de la época y fichado por varias multinacionales. Los últimos dos años ha girado por todo Europa y USA como guitarra solista de Dead Bronco y le han servido para activar la maquinaria de nuevo y lanzarse a retomar su proyecto, GENERAL LEE.

Junto a músicos de lujo como Arturo García (Yo soy Julio César, Fito y Fitipaldis, Asfalto, Cosmosoul, etc) y Oscar Calleja (Dinamita P´a los Pollos, Dead Bronco) han producido “HE NACIDO AYER”. Un disco de corte clásico con sonido actualizado. Temas originales en castellano grabados en directo por Saul Santolaria, que ha conservado toda la caña, el swing y la fuerza del directo de esta banda para convertir el disco en un trabajo que no dejará indiferente a nadie