Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

AURORA Y THE BETRAYERS

Aurora & the Betrayers visitan la VII edición del Motorbeach, grupo madrileño que arranca motores por el 2013, donde prácticamente tres desconocidos pasan a formar parte de este proyecto, que años después tomaría tal envergadura, que propios y ajenos se sorprenderían, dando lugar uno de los grupos más sólidos y de más proyección de la escena de música negra nacional.

Apuestan por la canción como base a sus ritmos, con letras profundas con mensaje, dándole la importancia apropiada, con temas de verdadera delicadeza, mesura y armonía.

Con tres discos de estudio en su haber, Tune Out The Noise, Vudú, Shadows Go Away, navegan por estilos de la escena negra tan propios de los años 60, teniendo como referencia el rock de los 70 pasando por el R&B, Rock Psicodelico o el soul , buscando en continuo crecimiento musical un estilo propio.

Directos cargados de electrifican-tes y contagiosos cosquilleos a ritmos de raza salvaje, con un groove potente.

Se recomienda mantener el oído fino, fundamental para disfrutar de su musicalidad extraordinaria sin perderse un ápice de su bárbaro directo.

A los fogones tenemos a la voz Aurora García, a Martin García en los teclados y coros, la guitarra de José Funko, Luis Pinel a los teclados, El bajo rítmico de Pablo Rodas, y a las baquetas Maxi Resnicoski.

Gocemos de una fresca, alocada e inclasificable banda de Traidores.