Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Valtorón estará en el Motorbeach Festival

WhatsApp Image 2018-07-10 at 14.23.42

Valtoron (Pablo y Carlos Delgado) siempre se han movido en un ambiente artístico ya que su padre es pintor, escultor y diseñador (nada menos que Rafael Muyor), siempre inmerso en el movimiento Arts & Crafts en España.
Ellos mismos se consideran artesanos tradicionales del metal, arte que practican desde 1995, año en que fundaron su propia fundición. En todos estos años han adquirido muchas habilidades, pasando por todos los procesos, desde las primeras etapas, como las técnicas de diseño y modelado con arcilla, hasta las ejecuciones y los acabados de fundición más complejos. Simultáneamente a sus trabajos de metal, ha estado influenciados y movidos por el impulso de las motocicletas vintage. Su pasión secreta y una gran experiencia en la restauración, personalización y el mundo de las carreras de motos vintage en todo el país, los ha traido hasta esta 6ª edición del Motorbeach Festival.


Entre el 19 y el 22 de julio, en la Playa de La Espasa, Valtoron tendrá expuesta una parte de su fragua y taller y nos mostrará algunas de sus creaciones como La Impetuosa, La Guindilla y La Loma, con ellas tienen pensado participar en La Carrerona y quizás algún joven miembro de la familia Valtorón, se anime a entrar a El Donut.