Motorbeach Festival 2020 - 30-31 Julio y 1-2 Agosto, Playa Amogable - Soria (Castilla y León)

Tony Cormoran También estará en el Motorbeach Festival

Tony Cormoran

A falta menos de una semana para la V edición del Motorbeach Festival, el equipo organizador no para de trabajar, para que esta edición sea épica.

Como sabéis este año contaremos con una carpa de Shapers, artesanos del Surf, que nos enseñarán y disfrutaremos de su arte, con sus últimas creaciones.

tony Cormoran

Al elenco que hemos ido presentando día a día, nos congratula presentar a Tony Cormoran, de Cormoran Surfboards, de la Nueva Logging Generation. Sangre fresca para el mundo del Surfing, que con su visión particular y amor, crea tablas para un mundo diferente.

Su filosofía es clara “Nace con el objetivo de difundir la filosofía y forma de vida del surf a partir de un trabajo artesanal en un entorno donde las olas y las tablas fluyen en la misma dirección que las intenciones de nuestro corazón.»

Tony Cormoran

Cormoran Surfboards nace de la necesidad de expresar la inquietud por un cambio en la percepción de las normas convencionales frente a la gran corriente surfística mundial. Se trata de llevar bajo los pies el elemento que nos conecta con el océano, la mejor opción de fusionarlo todo en un preciso momento.”

Tenemos casi acabado nuestro equipo de artesanos. Un grupo de lujo, del que nos sentimos muy orgullosos de poder contar en el Motorbeach Festival,

 

Adquiere tu abono ya!!!!