Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

THE LOVED ONES DJ EN «7 PULGADAS»

THE LOVED ONES DJ

 «7 PULGADAS»

En 7 pulgadas de diámetro grabados a 33 revoluciones por minuto, los maxi-sencillos eran una joyas de alcance envidiable, en los años del blanco y negro.

A mediados de la década de 60´s las bandas de folk rock y blues rock de los Estados Unidos y Reino Unido.

Comenzaban a experimentar, con lo que hoy conocemos como música psicodélica, recuperamos por tanto, los sonidos distorsionados de guitarras y los solos extendidos.

Revivimos ahora los sonidos de las grandes bandas, como The Incredible String Band, junto con estilos como el Garage, el Punk Rock o el Power Pop.

De la mano de  THE LOVED ONES  DJ, que en la VII edición del Motorbeach Festival, nos deleitaran con su estricto sonido vinilo 7 pulgadas.

2012

En el año 2012, comenzaba para muchos, una odisea en el espacio, el cine nos argumentaba que el  apocalipsis y los viajes al espacio podrían tener cabida en un futuro lejano, alguno creía incluso que podría suceder tal cosa.

Esta y otras noticias de locura transitoria, se solapaban con la creación de lo verdaderamente importante, el nacimiento de  THE LOVED ONES DJ.

Una pareja de apasionados por  la música, comenzaban su andadura por las pequeñas y grandes salas de la capital , en el barrio de las maravillas (Malasaña) y en Lavapíes, dando como consecuencia, la antesala de lo que nos espera a lo alto de la Espasa.

THE LOVED ONES DJ poseen una habilidad  propia de los magos de chistera corta,  agilizando los cambios de canción sin notar un ápice de torpeza en el transcurso de las sesiones.

Haciendo bailar de lo lindo a los extravagantes y estrambóticos de mente inquieta, que no comulgábamos con las profecías de lo apocalíptico y sí con la felicidad de disfrutar el momento al máximo.
Y señores y señoras, como conclusión, esto nos espera en el verde del Motorbeach, junto a LOVED ONES  DJ quien removerá a la parroquia, con grandes temas a siete pulgadas del suelo.

«De poetas y locos todos tenemos un poco»