Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

THE DUSTAPHONICS

NOOO

 

THE DUSTAPHONICS

Banda Londinense liderada por el heterogéneo músico frances «Yvan Serrano Fontova» un virtuoso guitarra, con el alma de los mejores «bluesman» de la época de los 60. Influenciados por estilos que caminan desde el garage rock, el R&B, soul, blues, y punk setentero. Tras 11 años en los escenarios nos presentan un directo enérgico e intenso, en el escenario nos encontraremos con un cuarteto de vértigo, pudiendo verles con Eric Frajria o Bruce Brand a la batería, Dan Whaley, Devid Dell’Aiera al bajo y Hayley Red, Ainna Roxx o Gizelle Smith en el micrófono.

El grupo tuvo sus comienzos allá por el año 2008 en la capital Londinense, lanzaron su primer EP en 2009 con el nombre “Burlesque Queen” ya en 2011 “Big Smoke London Town” una de esas bestias musicales que marcarían el 2011 como uno de los discos indispensable y poderosos de su año.
Su ultimo álbum de estudio fue en 2016 «Johnny and Bo» homenajeando a «Johnny Ramone y Bo Diddley».

Un directo generoso, agradeciendo a su público constantemente a base de descargas de electricidad contagiosa, energía a raudales, desde el comienzo hasta el final del mismo, manteniendo una linea ascendente de fuerza y poderío musical a golpe de bombo galvánico, guitarras desgarradas y voces imperiales.