Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Skate

El BEACH LIFE viene unido a muchas sensaciones y una de ellas, aparte de disfrutar del mismo mar, es el hacerlo de todo aquello que lo acompaña; como por ejemplo la brisa rodando con tu moto, los amigos, y por qué no… ¡unas cervezas bien frías escuchando música después de haber pasado un día cogiendo olas!
 
MOTORBEACH ya lo dice su nombre, somos un evento que funde el mundo del motor con las actividades que ofrece la playa, derrapes en la arena, surf, música, muchas motos, coches clásicos y ahora también RETROSKATE al más puro estilo Old School; el último ingrediente para revivir la cultura que nos llegó desde la costa oeste americana y que todos los motorbeachers podremos disfrutar este verano en la playa La Espasa – Caravia, Asturias.
De la mano de una marca puramente artesanal y Made in Spain,  Long Days Longboards que es hoy por hoy un referente en la fabricación de Boards que por su fabricación y filosofía de obras limitadas, son de lo mas grande en el mundo de “Obras de Arte sobre Ruedas”. Sus tallados ya han visto como marcas y particulares se han hecho con obras que pretenden ser verdaderos iconos contemporáneos para los que no renuncian a ser unos nostálgicos del Skate que tomo Venice Beach en los años 70’s después de que viniese de las costas aquellas tablas que habían tomado los surferos, para aprovechar los días que no existían olas y se lanzaban al asfalto para seguir surfeando (esta vez… el asfalto).
 
La propuesta para esta edición del MOTORBEACH es prometedora: 25 Artistas participarán del primer INTERNATIONAL CONTEST CUSTOM BOARDS. Como ya es habitual en Long Days, podremos ver como sus boards se convierten en lienzos sobre los que las creatividades de jóvenes artistas plasmarán sus “good vives” y competirán por ser seleccionados por un jurado que elegirá las mejores obras. También hay otra gran incorporación, Long Days organizará el primer INTERNATIONAL RETROSKATE OPEN CONTEST, en el que podremos disfrutar de skaters que participarán en esta disciplina con Skates Old School. Así que si creías haberlo visto todo… te estabas equivocando.
Y si eres un superviviente de los Skate Park de los 80’s, de los que cuando el mar no te lo permite quieres seguir disfrutando del surf, o estás buscando revivir las sensaciones originales que vieron nacer el Skate… MOTORBEACH y LONG DAYS te invitan a formar parte de esta edición, donde  por primera vez podremos disfrutar de ¡¡SURFEAR el ASFALTO!!
 
Para participar como siempre solo es necesario tener el abono del Motorbeach, que podeis adquirirlo en http://www.motorbeach.com/entradas/
 
Para inscribiros tanto en el INTERNATIONAL CONTEST CUSTOM BOARDS , como en el INTERNACIONAL RETROSKATE OPEN CONTEST deberéis rellenar este formulario y enviarlo.

Teléfono (requerido)

+ INFO :
 
custom@longdayslongboards.com, para los artistas.