Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

RUTAS MOTORBEACH

ENTRE ALDEAS ASTURIANAS Y PAISAJES CON ENCANTO EN RUTA.

Este año en el Motorbeach contaremos con 2 rutas que transitaran por aldeas típicas Asturianas, carreteras con vistas increíbles y Parques naturales, zigzagueando entre carreteras de estrecho asfalto, vislumbrando puertos de vértigo inalcanzables.
Un viaje que parte del mar Cantábrico atrapándonos con su olor a salitre encaminándonos hacia el techo de Europa de roca firme y verde infinito, disfrutando de las villas y pueblos sin perder ni un ápice de la Belleza que nos rodea.

La primera el jueves 25 y la segunda el sábado 27, ambas con salida desde el recinto del festival a las 12AM

El jueves 25 saldremos de la Espasa con destino Lagos de Covadonga, pasando por el alto del Fito, Arriondas, Cangas de Onis, Covadonga y finalmente Lagos de Covadonga. Siendo el regreso libre y no grupal. Distancia aproximada 100km (ida y regreso)

El sábado 27 realizaremos una ruta circular entre la Espasa y Cangas de Onis, pasando por el alto del Fito, Arriondas, Arenas, San Martin de Bada, San Juan de Parres, Cangas de Onis y regreso por la N625 dirección Arriondas donde haremos un descanso en nuestro querido Chiringuito Motero de Arriondas junto a la escuela de piragüismo, retomando el regreso a la Espasa por el Fito. Distancia aproximada total 60km

¡ RECOMENDACIONES !
-Atender a las indicaciones de la organización
-Respetar las normas de trafico en todo momento, la carretera
esta abierta y circulamos con resto de usuarios
-No pueden circular en la ruta vehículos que carezcan
de seguro e ITV ni conducidos sin disponer del carné que
corresponda
-Asistir al comienzo de la ruta con el deposito de combustible lleno
-Circular respetando la distancia de seguridad sin perder el contacto
visual con el de delante.