Motorbeach Festival 2018 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 19, 20, 21 y 22 de Julio

Reverendo Sea To Cat

Reverendo Sea To Cat
El Reverendo Sea To Cat oficia misales en los que, a base de hostias sónicas, podrás surfear desde la costa este a la costa oeste americanas, pasando por los sonidos psychobillys de la fría Europa y el más refinado streetpunk de las destilerías británicas.
Sonidos rescatados del planeta desde el que el Reverendo partió, por haber alcanzado su atmósfera un nivel irrespirable de moñismo en el aire, para aterrizar y montar su campamento base a los pies del Teleno, monte sagrado al que aullar en las noches de luna llena en las que no está adoctrinando a los parroquianos del Rock’n’Roll con sus irresistibles ritmos.
A su llegada al retiro espiritual, fué acogido y arropado por el Monaguillo Volkscooter, sumó sacerdote de la secta León Scooter Division (una amalgama de chusma cuyo cerebro había sido fulminado por su adicción al óxido y a las vespas y lambrettas más cochambrosas).
Así pues, el Reverendo Sea To Cat y el Monaguillo Volkscooter emprendieron un iniciático peregrinaje por las sendas del Rock’n’Roll con el objetivo último e inalterable de recuperar para la Tierra el espíritu del que el moñismo recalcitrante había despojado al hogar del Reverendo.
El planeta RNC.
El planeta Rock Nación Crew.
Dios salve al Reverendo Sea To Cat.
Dios salve al Monaguillo Volkscooter.
Dios salve a la chusma!!!