Motorbeach Festival 2020 - 30-31 Julio y 1-2 Agosto, Playa Amogable - Soria (Castilla y León)

Peta Barrel se Une al listado de Shapers Invitados

PEta surf

La zona de Shapers del Motorbeach Festival va cogiendo forma, nunca mejor dicho y nombre. A la sonada confirmación del Shaper vasco Edu Zips. Se une ahora, otro paisano suyo, Eduardo Gómez Arretxea, más conocido por Peta Barrel.

La idea es la de crear un lugar de encuentro, para los shapers más importantes e independientes del mundo del Surf nacional, donde puedan exponer sus últimos trabajos y donde podamos aprender de su técnica y arte.

Este último “artesano” confirmado, Peta, lleva surfeando toda su vida. Desde que cruzaba la ría desde Hondarribi, con la peña Sokoa, para ir a surfear Hendaya con su tabla Freedom, playas, arrecifes, points de todo el mundo han tenido la suerte de conocerle.

Peta Barrel

Detrás de su imagen, de su shape que no dejan indiferente a nadie, Peta es uno de los tipos mas carismáticos, sensibles, respetados, y queridos por una importante comunidad de surfistas de todo el mundo. Puede que pase a la historia, por ser el Shaper que más veces utiliza la palabra «Puto», su blog y Red social esta llenas de esta expresión. Es sin duda un «Puto Shaper», dicho con todo el cariño.

Una de sus especialidades, son los tubos profundos indonésicos, y ahora, su habilidad, su pasión se han volcado en shapear tablas muy especiales. Tablas artesanales, tablas con alma, con espíritu, pero sobre todo, tablas que funcionan de puta madre! De una forma humilde, empezó su aventura con el shape. La mítica “Patata Caliente”, un pseudo Mini simmons que nació de su primer tablón partido, se convirtió en su primera creación. Un gun 8.6 encargado por Bear Burrel, local de Bodega Bay, California, va a ser su tabla nº 100.

Peta 2

Peta Surfboards empieza enserio enserio a la vuelta de el viaje a California invitado por el Reputado surfer y shaper actual Josh Hall, que después de haber estado shapeando en el taller de Peta en El Pais Vasco en una visita al Surf Film Festival de San Sebastian , lo invita a aprender enserio con el en California…… Allí se le abre un Mundo a Peta con toda la Autentica Cultura del Surf Retro y el Shape, Congeniando con Josh y legendarios Shapers  como Skip Frye con los que hace una buena Amistad y aprende muchas cosas de Ellos…… A la Vuelta Solo Desea Hacer sus Tablas y surfear con ellas!!!!

Al Tiempo tiene la Suerte tambièn de Tener en su Taller a el Puto crack Ryan Burch gracias a su visita al Festival de Cine Surf de San Sebastian. y Congenian a Topeeeeeee Y Ryan le Muestra todos sus secretos como Shaper Multiglider..

Poco a poco iremos dando a conocer la lista de nuestros invitados. Sin duda todo un lujo poder contar con este nivel en nuestro Festival y que seguro que hará las delicias de todos los asistentes.

Compra ya tu abono para el festival aquí!!