Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Nuevas Acciones del Motorbeach Festival

HD Capitan America

Los organizadores del Motorbeach Festival hemos lanzado una nueva acción que consiste en acudir a todos aquellos encuentros, concentraciones y festivales del rollo (que podamos), y entregar a sus organizadores dos invitaciones para stands y constructores de motos (que participen en ella) a los que invitaremos a “Gasolina y Salitre” en la VII Edición del Motorbeach, allá por el mes de julio del 2019.

 

Oldies But Goldies

Exposición de motos en el Oldies But Goldies (Septiembre 2018)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RUA Machines

Nos hemos estrenado el pasado fin de semana en el Oldies But Goldies, un evento muy guapo ya conocido por todos, que se celebra en Madrid cada Septiembre, organizado por Diego y Casandra editores de la revista Revival Of The Machines, que consideraron merecedores de nuestras particulares invitaciones a: RUA Machines, una compañía portuguesa fundada por Armando Fontes (diseñador de moda) y Victor Rocha (director comercial) con una gran pasión y buen gusto por las motos. Ojalá presenten en nuestra Motorbeach City su próxima creación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda invitación entregada por los organizadores del Oldies But Goldies fue a parar a manos de IRONS Café Racer una tienda de Madrid que sigue apostando por la calidad y atención al cliente en primera persona y que en estos días se han mudado a un nuevo local, donde antes residía la mítica tienda Bonneville (en la Calle Gral. Álvarez de Castro, 23). Nos encanta su iniciativa llamada “La Moto del Mes” realizando un sólido triangulo entre Constructores – Tienda de Complemento para la Moto – Cliente.

IRONS Cafe Racer

La Moto del Mes de IRONS Cafe Racer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya estamos trabajando para superarnos en la VII Edición del Motorbeach Festival y pensando en que evento entregaremos otras dos invitaciones de “Gasolina y Salitre” a stands y constructores de este nuestro Motorbeach Life Style.

Moto custom en la exposición Oldies but Goldies (Septiembre 2018)