Motorbeach Festival 2018 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 19, 20, 21 y 22 de Julio

Nico Waveglider cierra el grupo de Artesanos

wave gliders2

Hemos hecho un gran elenco de artesanos, cada un puede tener su opinión y al igual que otros deportes, pueden ser los que tú hubieras elegido, o no, pero sin duda es uno de los mejores grupo de artesanos que podíamos reunir para tener en el Motorbeach Festival.

Sabéis que queríamos reunir a nuestro “Rat Pack” particular de artesanos del surf. Shapers que aman el Surf tradicional, lejos de las máquinas y lo comercial. Y estamos seguros que hemos acertado con cada uno de ellos, desde los más reconocidos como Edu Zips hasta las nuevas generaciones del Loggin como Tony Cormoran.

wave gliders

Para cerrar nuestro grupo especial, nos vamos a tierras lusas a buscar a nuestro último maestro. Nico waveglider, es otro amante de las olas, que hace las tablas, por y para quienes nos quieren lo convencional sino lo especial y diferente.

Según Wavegliders “Sus tablas de surf están diseñadas para aquellos que desean ampliar su visión sobre el surf y compartir una relación más cercana con la ola.

Wavegliders ofrece una gama completa de tablas de surf desde un fish pequeño hasta el grande y clásico Noserider. Esquemas clásicos actualizados para satisfacer las necesidades del surf moderno.

Las tablas de surf Wavegliders son 100% Hand Made en Portugal con sólo los mejores materiales y con un gran acabado, utilizando resina tintada y pulido, para que puedas tener lo mejor de dos mundos, un gran look y un rendimiento.”

wave gliders4

Surfing, logging y shapers conforman el programa del Motorbeach 2017. Ambicioso y para los amantes del Surf más Clásico y Puro

Nos vemos en el Motorbeach Festival, saca tú abono.