Motorbeach Festival 2017 - Playa La Espasa (Asturias) 20, 21, 22 y 23 de Julio

NEW PULL

New Pull
NEW PULL  es la banda que sustitupye a THEE VERTIGOS para abrir la jornada del viernes, los levantinos tienen un problema familiar de uno de los componentes de la banda y ocupa su lugar esta gran banda
 
Esta banda de Power pop y new wave arrolladora, está compuesta en otros por el mítico Kiki Tornado, batería de Def Con Dos y ex-batería entre otros de Sex Museum, Coronas, etc.

‘We Are New Pull’ es el disco debut del trío New Pull ¡Y vaya primer disco! Un fresco y auténtico trabajo que te impactará desde el primer tema. Doce canciones mágicas y pegadizas que entran a la primera.

Un espíritu clásico que resucita la esencia del rock británico y de new wave. Una mirada felina y cautivadora a los sonidos que marcaron una época, desafiando patrones con un estilo nuevo, muy personal y brillante.

New Pull lo forman tres músicos con una larga trayectoria musical – Marcelo Pull (guitarra y voz), Lepa Castro (bajo y coros) y Kiki Tornado (batería y coros) – un contundente power trio con un sonido muy cuidado y acertado empleo de los instrumentos que le dan a New Pull un estilo reconocible y único. Precisión en perfectas melodías que hacen cantar y bailar, con estribillos pegadizos – como las buenas canciones -.

‘We are New Pull’ es un conjunto de singles hits. Elige una canción para abanderar y liderar el disco – lo vas a tener difícil –. Uno tras otro, los temas te van atrapando, y exclamas cómo me gusta este pero espera a escuchar el disco completo, es una sorpresa tras otra que va superando a la anterior.