Motorbeach Festival 2020 - 30-31 Julio y 1-2 Agosto, Playa Amogable - Soria (Castilla y León)

Motorbeach Festival en FITUR

0001

El pasado viernes en presencia del Director General de Turismo de Asturias y de la Alcadesa de Caravia, hemos presentado el festival que hace culto a la Beach Life, donde se fusionan las motos Custom y Cafe Racer con el deporte del Surf, los Classic Cars con la buena música rock and roll.
Vuelve con más fuerza si cabe, la VII Edición el Motorbeach Festival que un año más se celebrará en la Playa La Espasa, Caravia (Asturias) durante los días 25, 26, 27 y 28 de julio de este año.

 

Como explicamos y pusimos de relieve en FITUR, para nosotros es un placer volver a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Caravia con su Alcaldesa (Salomé) al frente, además de sus 450 vecinos que año tras año reciben a los casi 10.000 asistentes (repartidos en 4 los cuatro días) a nuestro festival,  que proceden de muy diversos lugares de España y también del extranjero, por que la Motorbeach City es ya desde hace años un lugar donde conviven portugueses, franceses, ingleses y algún vikingo de Noruega y Dinamarca.

Según estimaciones del municipio, esos 10.000 asistentes, durante su estancia de 4 días, realizan un gasto directo de 100€ de media en el municipio de Caravia y sus localidades limítrofes (Colunga, Ribadesella, Llanes, Villaviciosa) lo que genera un gran impacto social y económico que redunda en beneficio de todos. Y buena prueba de ello, es que desde que se han anunciado en el mes de enero las fechas del festival para este año, las reservas hoteleras se han disparado, estando todos los hoteles y hostales de la zona reservados para ese fin de semana (este año las fechas son propicias, por que al coincidir con la festividad de Santiago, hay puente de jueves a domingo en muchas provincias de España).

El Motorbeach Festival es un evento familiar y multigeneracional, donde el SURF y las actividades en la playa tendrán mucho protagonismo en un paraje ideal como es la playa de La Espasa. El Single Fin es nuestra competición de surf a la que acuden muchos de los mejores surfistas del mundo, así como los mejores artesanos (shapers) de tablas de surf. Como todos los años habrá una concentración nacional de furgos y campers, el El Donut – flat track, exhibición de motos custom y café racer (bike show) y al caer el sol, un cartelazo de bandas y grupos musicales que harán las delicias de los asistentes, desde USA acuden a nuestra llamada grupos como Stacie Collins, de Gran Bretaña vendrán a tocar The Dustaphonic, los franceses The Buttshakers y Nico Du Portal y por supuesto muchos grupos españoles ya consagrados como Burning, Los Deltonos, The Betrayers además de un nutrido grupo de DJ´s que animaran las noches del ultimo fin de semana de julio en Caravia.

Ya solo nos queda invitaros a todos a acudir al Motorbeach Festival, a vivir una gran experiencia de ocio y libertada en un marco natural incomparable a la orilla del Mar Cantábrico y resguardado por las montañas de El Fito y El Sueve, durante cuatro días de verano que no podréis olvidar jamás. El que prueba un año, pasa a formar parte de la Familia Motorbeach, y no puede dejar de volver al año siguiente.

Gasolina & Salitre!!