Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Motorbeach Festival 2015 – Toda La Música

maxresdefault (1)

El Motorbeach Festival 2015 vuelve a traer el espíritu de libertad, diversión, naturaleza y convivencia que lo hace único el 24, 25 y 26 de Julio en la playa de La Espasa, Asturias, hermanando durante tres intensos días las tribus del rock&roll, las motos y coches clásicos y el surf longboard y single fin.

 

motorrrbbb

 

El emplazamiento es espectacular como os detallamos en este articulo anterior, y los mejores creadores del mundo de las dos ruedas y una quilla nos traen lo último de sus trabajos custom. Buena comida, bebida y ambiente inigualable hacen de este evento una cita estrella en el panorama del verano español.

 

motttorrr

 

Si algo caracteriza también al Motorbeach es el selecto cartel de bandas y DJs que animan los tres días de festival, creando una banda sonora a orillas del cantábrico que nos mantiene disfrutando y bailando lo mejor de los sonidos rock, surf, punk, powerpop, rockabilly, soul… Desde lo más clásico a lo más actual, huyendo de las modas de consumo y la música basura y buscando calidad, autenticidad, espíritu y mucha intensidad.

 

posterA4

 

Este año contamos con potentisimos grupos como los Dead Bronco, desde Euskadi, recientes ganadores del Villa de Madrid de Rock, con un directo arrasador y fuerza brutal, combinando las mejores esencias del country, el rock, el rockabilly, el punk… Broncobilly Sound!

 

 

Otra bandaza que nos hará vibrar con su directo desenfrenado lleno de esencias rock de altísimo voltaje y raíz, son los Lucky Dados, formación madrileña con una trayectoria de éxitos en la escena más autentica de la música, puro Motorbeach Style.

 

 

Desde Portugal estarán en el Motorbeach 2015 los fabulosos D3o (De,tres,o), un grupo que deja una huella inolvidable en todos sus conciertos y que mantiene dando saltos y vibrando al publico cada vez que se expresan con toda la fuerza de los miles de vatios de nuestra cita.

 

 

Bandas con la esencia mas divertida y desenfrenada del sonido Surf, como Los Kanaloas desde Galicia, con un show que nos provoca movernos y bailar sin parar, o los increíbles Five Fingers desde Valencia que garantizan un concierto eléctrico y directo al mejor rollo posible. Y desde Asturias los cañerisimos Miky & Los Doras, dispuestos a hacer que tu cuerpo se rompa y tu mente vuele con su música fresca y potente.

 

the kanaloas 01[1]-500x500

 

La mejor música continua, desde sesiones vermut selectas al atardecer hasta Djs que nos darán la mejor marcha cerca del amanecer. Artistas de los platos y vinilos como Julito Malamezcla, Dj residente de la sala Moby Dick madrileña, el gran Jesús Ordovás, mítico Dj de Radio 3, Coke Makaha desde Asturias, Dani Acirón, del Radio circulo Espíritu del Rock&Roll de Madrid, Loco Sound of Tepazz o Nash desde Euskadi.

 

motorbeachhhhh

 

Todo un cartel aun abierto a sorpresas y nuevas incorporaciones que garantiza la mejor banda sonora en unos directos que convertirán en todavía mas inolvidables los tres días del Motorbeach Festival 2015. Calentando motores…