Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Motorbeach Festival 2015 – RUGEN LOS MOTORES!

motorrrt

*********************************MOTORBEACH FESTIVAL 2015 – 24, 25 y 26 DE JULIO – MOTOR, CUSTOM Y ESTILO**********************************

 

motorrrrrb

 

Apenas una semana nos separa ya del pistoletazo de salida de la esperada edición 2015 del Motorbeach Festival, esos tres días de celebración de las tribus que componen la Beach Culture: Motos y Coches clásicos/Custom, Surf Single Fin y Longboard, Música de raíz Rock&Roll, Naturaleza, Diversión y Convivencia a pie de playa. Clikando en cada uno de ellos disponéis de info detallada de esos apartados.

 

mmmottto

 

Disfrutaremos conciertos intensos que nos harán bailar sobre el cesped de los prados, proyecciones, concursos, exposiciones, charlas, foodtrucks, stands de todo tipo, baños y duchas abundantes, acampada libre acotada y vigilada bajo los Picos de Europa y al borde de playas salvajes… Todo esto y mucho más para que el Motorbeach Fest el 24, 25 y 26 de Julio vuelva a ser una cita inolvidable, de las que hacen historia.

 

mottoorr

 

Un evento único del que os invitamos a conocer hoy su parte más motera, de asfalto y ruta, de motor customizado, de cultura de carretera clásica y actual a la vez, de furgos y coches que son verdaderas joyas, estilo y personalidad, creatividad y actitud.

 

motoorrrr

 

Cafe Racer, retro bikes, bombers, chopers, classic scooters, campers originales, trucks, pick ups, surfcars, históricos, extravaganzas… Absolutamente todo el panorama de lo alternativo y original en el apartado motor estará presente en el festival. Disfrutaremos de stands, exposiciones, concursos, y de los vehículos de los asistentes, vuestras propias maquinas, que son en si mismas un verdadero despliegue de joyas.

 

mottorrrrr

 

Envueltos en el color y calidad de todas estas preciosidades, podremos pasear, contemplar, charlar y disfrutar de los stands de punterísimas marcas de la onda, garajes y constructores de primera linea como Russel MC, Rebellion, Tarmac, Pauspeedshop, GreasyBobber, Machete Customs, JP Choppers, Northwest Cafe Racers, Adrenaline Machine y Nomade entre otros.

 

 

Además de tener a nuestra disposición lo último en accesorios y merchandising de marcas de fama mundial como My Way, Stance, Deus, Yamaha, Darwin Customs, Davida, y muchos otras firmas del sector.

 

motooo

 

La tradicional ruta motera se realizará en uno de los más bellos parajes imaginables, combinando costa y montaña, saliendo de la playa del Motorbeach, La Espasa, y llegando a los Lagos de Covadonga, donde tras una sesión Vermuth se regresará al festival. Tenéis todos los detalles de la increíble ruta pinchando aquí.

 

mootror

 

Un jurado selecto compuesto de expertos presentes en el festival y representantes de los garajes expositores elegirá las tres mejores y más especiales motos de todas las expuestas. Se concederán 3 grandes premios: packs de regalos con material y productos de las diferentes marcas asistentes para el tercer y segundo premio, llevándose el primer premio, además,  “La Medallona”, un cilindro exclusivo de 45 cms forjado en acero por Valtoron en el que se grabará el nombre del ganador de cada año y que conservará en su poder hasta la siguiente edición del Motorbeach.

 

 

Todo un programa que reserva aun muchas sorpresas y que junto al enclave, el irrepetible ambiente y vuestra presencia, hacen del Motorbeach Festival el evento del año sin lugar a dudas. Prepárate, engrasa tu maquina, sonríe y dale gas, llega ya el MOTORBEACH 2015!!

 

mmmoootttoto