Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Motorbeach & Air Custom Paint Stand

Air Paint Custom

Motorbeach Festival, crece a lo largo y a lo ancho, en su programa de actividades, aumenta de forma artistica. Motorbeach, trata de sacar tu vena más artística y que puedas customizar, tus elementos más preciados. Tablas, Motos, cascos…..

Air Paint Custom

Motorbeach y Air Custom Paint, apuestan firmemente por dar mayor visibilidad a una de las partes más creativas de la Cultura Custom, con un Stand de 225m2 dedicados exclusivamente a la Pintura Custom. Nuestro Objetivo es brindar a los asistentes la oportunidad de ver en directo el proceso creativo de pintura de customización desde el inicio al fin de un proyecto.

Si quieres mostramos tu ideas, customizar tu furgoneta o moto…. este año puedes hacerlo bajo la tutela de los mejores profesionales.

Air Paint Custom

Ponte en contacto con nosotros y coméntanos tu proyecto. Lo valoraremos y te daremos cita en nuestro Stand de Pintura Custom durante el Evento. Es una oportunidad extraordinaria para convertir tu pieza ( motos, cascos, depósitos, tablas, coches, furgos… etc) en una obra única, por su diseño personalizado y, además, por ser una obra colectiva de las manos de los mejores artistas custom del panorama nacional e internacional.

Un recuerdo imborrable de tu paso por el Festival Motorbeach. si quieres participar mandamos tu proyecto de Pintura, a Air Custom Paint.

Email : info@aircustompaint.com
WhatsApp /mobile (+34) 640 047 539