Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

LOS DELTONOS VUELVEN AL MOTORBEACH

los-deltonos

 

Los Deltonos  regresan a la VII edición del Motorbeach con “Fuego” un álbum de Rock de estilo californiano, con guitarras bien definidas y un sonido de pura técnica, la veteranía tiene un grado y en este caso tratándose de Los Deltonos más aún.
FUEGO
Una ascua se necesita para crear una lumbre, una brasa que no apaga para crear una llama, una combustión perfecta para crear un incendio…
Vivaz es Hendrik Röver a la guitarra y voz, bravo a la batería lo es Javier Arias, combustible Pablo Zeta al bajo y por último Fernando Macaya a guitarra y coros vertiginosos. Combinando en crudo palabras, en torno al fuego el cual se le señala en el origen del mismo Universo y de la humanidad, es sin duda un buen titulo para su último álbum de estudio.
Y tras la poesía regresamos a lo terrenal, Los Deltonos, es un grupo de rock formado en 1986 en Muriedas, Cantabria, que llevan por estandarte el Rock, el pop, R&B incluso una pizca de Funky y tras tres décadas en los escenarios, tienen una sobrada trayectoria en sus carnes con sus 14 álbumes de estudio como para hacer de sus directos, una mezcla bien calculada de Rock para nostálgicos y un lugar de formato solemne para atrapar nuevos adeptos.
Reposemos por tanto nuestras cervezas, bien agarradas para no derramar liquido, agitemos al aire nuestras cabezas y disfrutemos de una noche de perfecto Rock puramente limpio, hasta alcanzar el éxtasis total, de otra manera estaríamos apagando el fuego y una vez que es encendido brama hasta alcanzar el mismo infierno.