Motorbeach Festival 2018 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 19, 20, 21 y 22 de Julio

La Ruta de MotorBeach 2017

IMG_8552

La Ruta 2017 saldrá como siempre desde la entrada del recinto del  Motorbeach a las 12:00.

Tomaremos la carretera dirección Colunga para girar a la izquierda en la gran rotonda antes de la Gasolinera.

Serpenteando y tomando curvas subiremos a la Sierra del Sueve.

Bajando El Fito nos desviaremos por la AS-341 dirección a El Carmen para llegar a Ribadesella por un hermoso valle, pero antes de cruzar el puente que une la playa con el pueblo, giraremos por la carretera RS-2 dirección Arriondas atravesando varias aldeas.

Nos desviaremos en Sardalla hacia la RS-3 dirección Tezangos, derivando nuestra ruta al pueblo de Cuevas del Agua, al cual se accede a través de una cueva considerada como una de las cuevas mas pintorescas del mundo, pues esta asfaltada y sirve de acceso al pueblo modo de túnel.

En Cuevas del Agua daremos vuelta para regresar a la RS-3 dirección Arriondas, pasando por las aldeas Nocedo, Tresmonte, Sinariega, y Fuentes.

La sesión vermut esta organizada en Arriondas, sobre las 14:00 h, en el Chiringuito Motero de esta localidad, ubicado junto a la escuela asturiana de piragüismo, una parada obligatoria para todo amante de las motos que ruede por el oriente asturiano. Dar las gracias por adelantado a su Bea por que nos recibirá como siempre con los brazos abiertos y con el buen ambiente de su chiringuito.

A las 14:30 aprox saldremos de Arriondas dirección Colunga por la AS-260 atravesando el Mirador de El Fitu y disfrutando las maravillosas vistas del emplazamiento del Motorbeach … donde seguiremos disfrutando las sesiones vermut hasta las 17:00.

Aquí teneis el plano de la ruta de este año.

Plano Ruta 2017