Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

LA RE-INSERCIÓN DEL REVERENDO

64403756_3011299918880486_6951689376447332352_n

EL REVERENDO

La palabra Reverendo viene del latín Reverendus ( el que debe ser temido y respetado). Pues respetemos como dios manda al hombre de los platos, Reverendo sea To Cat, salvaje, irreverente, perturbador y anarquico, bendecido por lucifer en tiempos de infortunios varios y concedamos-le la palabra del señor tenebroso, en pie hermanos!

Poner la luz !!!

Carajo!!!

Que esta todo muy oscuro…

Tras una vida dedicada al sufrimiento ajeno y al pecado propio, el Altísimo (Johnny Cash) decidió proveerme de una nueva identidad con la que propagar su palabra, el Rock’n’Roll, por el mundo.

Para ello, me puso delante de dos platos y un puñado de vinilos en celebraciones religiosas tales como el Old Wheels, el Psychobilly Meeting, el Free Riders o el Motorbeach.

Además, fuí obligado a predicar en eventos de ínfima catadura moral como las fiestas de Rock Nación Crew, Club Mish Mash, The Boys Are Back, preconciertos de Marky Ramone o cualquier tipo de celebración pagana en la que expiar mis pecados.

Son frecuentes en estos ritos las apariciones de sonidos venidos del inframundo del Psychobilly, el PunkRock, el Rockabilly o el Raw Rock’n’Roll.

Ahora, tras una ardua labor de re-inserción, el cielo ha decidido que mi actitud sigue siendo más que sospechosa y me ha mandado a una suma sacerdotisa a evaluar mis escasos y dudosos progresos.
Esta vez, lanzaré al aire mis plegarias y salmos…….acompañado de Canonisa!!!