Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

La Carrerona

“La Carrerona” Sprint Race para todo tipo de motos. 

Para participar en LA CARRERONA del Motorbeach lee atentamente esta info.
– LA CARRERONA es una prueba de drag racing, también llamadas picadas, piques o arrancones con una longitud de 1/4 de milla en una carretera recta.
– Categorías: 50cc , Vintage & Modificadas, Modern hasta 500cc y Open. 
– Habrá un máximo de 60 dorsales/pilotos.
– Cada pique tendrá 2 participantes y será eliminatorio para uno de ellos.
– La organización se reserva el derecho de poder modificar las categorías según el número y tipo de motos que se inscriban
– Si quieres participar, además de cumplimentar la ficha de inscripción has de pagar la inscripción on-line para obtener tu dorsal.
– Sin dorsal no se podrá entrar en el circuito.
El Jueves antes de las 19:00 h. deberás estar en el punto de información del Motorbeach Festival en La Playa de La Espasa, Caravia (Asturias).
Descargar tu moto y equipo, ponerlo en el paddock de la pista (que se indicará a su debido tiempo) y aparcar el vehículo (coche o furgo) en el parking de coches (indicado a su tiempo).
IMPORTANTE sobre el Equipamiento y la Moto:
– Imprescindible y obligatorio, casco aprobado para carreras, pantalones/chaqueta/traje de cuero y botas (zapatos por debajo del tobillo no), guantes y recomendamos protecciones para la espalda.
– LA MOTO: Debe tener llave de encendido y apagado o un interruptor para cortar el encendido, llave de cierre del grifo del deposito de gasolina, NO puede tener ninguna pieza cortante o punzante  (piezas de metal que puedan desprenderse y cortar a otro piloto). 
 * Serás redireccionado al proceso de comprar del producto “Inscripción La Carrerona 2019”, el coste es de 40€.
 
UNA VEZ REALIZADA LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO RECUERDA RELLENAR TU FICHA:
https://goo.gl/forms/kBws5l0AMnT1SxiX2