Motorbeach Festival 2018 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 19, 20, 21 y 22 de Julio

Hasta que Salga el Sol

Cartel Definitivo Motorbeach 2018

Hasta que Salga el Sol

Poco hay que escribir para presentar el Motorbeach, gracias a los miles de personas que cada año nos acompañáis y que sois nuestros mejores embajadores, habéis puesto a este Festival entre los mejores de España y si nos apuráis de Europa, con lo que, esta carta de presentación, de lo que os encontraréis en esta 6ª edición, se convierte de primeras en una carta de agradecimiento, a vosotros, a quienes nos acompañáis desde el principio y habéis visto, como “la criatura” ha nacido y ahora ya es un proyecto hecho y derecho. Este artículo va por todos los que os habéis enganchado a nuestra propuesta.

Pero siguiendo con esta línea de agradecimientos, no podemos olvidarnos de Caravia. El Pueblo, su gente y su Ayuntamiento, quienes cada uno a su manera, apoya, colabora y todos sin duda, disfrutan de este Festival. El Motorbeach Festival se podría hacer en otros enclaves, PERO NO QUEREMOS, no queremos irnos de la playa a los píes de la montaña, no queremos irnos de donde se nos trata tan bien, no queremos irnos de las carreteras de montaña que nos descubren parajes inolvidables, no queremos irnos de los verdes prados que se llenan de tiendas, furgos y demás alojamientos que forman nuestra zona de acampada, por eso y con la boca muy grande decimos TE AMAMOS CARAVIA, gracias por formar parte de la vida y la city del Motorbeach.

Pero vamos al lío, un año más, Motorbeach volverá a ser protagonismo del escenario musical español, del 19 al 22 de Julio. Mismo “Leiv Motiv” que desde el primer festival; fusión del mejor Rock and Roll, con las motos custom, scrambler, café racer, con los coches clásicos americanos, y como no, ya que tenemos una gran playa, el Surfing Clásico que este año cobra aun más protagonismo si es posible.

De nuevo contaremos con un cartel de lujo, en lo que a Música se refiere. Wilko Johnson (UK) e Imperial State Electric (Sue) y como cabezas de un gran cartel, queremos destacar sobre todo SLADE (UK), una de las bandas más importantes salidas del Reino Unido, y que lideraron el denominado Glam Rock, junto con grupos de la talla The Sweet, Gary Glitter o T Rex para hacer que una vez más la fiesta y el buen rollo dure hasta que salga el sol.

La gasolina, es la otra parte destacada del Motorbeach Festival, motos, coches y furgonetas, volverán a tener su importancia, con más metros de exposición, más constructores y más amantes de los caballos de potencia y como gran novedad “La Carrerona “ un 1/4 de milla de asfalto para dar rienda a los cientos de caballos de potencia, que se darán cita en la Recta de la Espasa. Seguiremos con “El Donut” para los amantes del Dirt Track

El Campeonato de Surf, con los mejores riders del momento, aprovechando la buenas condiciones que nos ofrece el arenal de Caravia.

Food Trucks, expositores y una renovada zona de acampada, tranquila, limpia y segura. Para que nadie nos prive de los momentos de descanso, que son necesarios para todo el mundo.

¡¡¡Saca tu abono y empieza a preparar tu viaje al Motorbeach 2018!!!