Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Espíritu MOTORBEACH para ayudar a Harapan Sumbawa Project

harrappan

El Motorbeach Festival es único.  Cada año, y ya van tres, nos ofrece un espacio de convivencia inolvidable, la fusión de culturas hermanas, la mejor música y el placer de sentirnos a gusto en medio de una naturaleza privilegiada.

Surf single fin, coches y furgos clásicos, las motos custom más espectaculares, autentico rock & roll en directo, acampada libre… tres días que quedan en nuestras memorias y que nos hacen soñar con la próxima edición del evento.

 

motorrrbbb

 

La tribu que disfruta de esas jornadas mágicas, todos vosotros, ya está tomando un carácter mítico. L@s MOTORBEACHERS llegados de todas partes demostráis cada año un saber estar ejemplar, respeto, diversión al máximo y cuidado por el medioambiente. Os volcáis con el festival y sois la esencia de toda su energía especial.

 

harrapannnn

 

Y esa actitud Motorbeach es la que hace que todos los stands participantes en el festival hayan donado alguno de sus productos desinteresadamente para celebrar el sorteo Harapan/Motorbeach Fest. 57 productos estrella de sus tesoros expuestos en el festival que se sortean con solo un euro por participación.

 

HARAPAN3peque-800x800

 

Desde 1 Surfcamp Las Dunas en Salinas de 7 días para 1 persona y 2 Surfcamps Las Dunas en Nicaragua para 2 personas a 1 Guitarra Handmade, pasando por  ropa y complementos de todo tipo, camisetas, sudaderas, gorras, ponchos, vestidos, pantalones, cazadoras, fundas de tabla de surf, carteras, bolsas, y hasta una virgen del motocross o un autentico tiki hawaiano tallado a mano durante el Motorbeach.

 

motorbeach_harapan_005-800x800

 

Tenéis la lista completa y el formulario de participación en ESTE LINK. El 100% de la venta de boletos es entregado directamente e ingresado al participar en la cuenta de Harapan Sumbawa Project, un proyecto español de ayuda humanitaria que lleva años mejorando las condiciones de vida de los niños de esa isla indonesia a través del surf. Los número asignados al realizar la compra se publicaran diariamente en nuestro facebook y el sorteo se transmitirá en directo para que no haya ninguna duda de su imparcialidad. Podéis conocer mejor a Harapan en su pagina Web o en este articulo de nuestro Blog Motorbeach.

 

motorbeach_harapan_009-800x800

 

Porque el Motorbeach es más que un simple festival, porque la energía, actitud y espíritu de los Motorbeachers es especial, sabemos que contribuiréis con esta iniciativa demostrando una vez más que sois de una raza única. Y además os llevareis uno de estos geniales premios a vuestras casas como recuerdo de la experiencia del Motorbeach Festival 2015. Un euro nada más puede cambiar la vida de estos niños, participa!

 

harapann