Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

FORDSTRIPES INGINIERÍA, ENCARGADOS DE LA CHARLA COLOQUIO

La gente de «FordStripes Ingienería» serán los encargados de la charla coloquio sobre homologaciones en #Motorbeach
Si tienes un proyecto entre tus  manos no deberías perdértela!
68898_420430418078509_239538008_n

 

 

 

 

 

 

 

FORDSTRIPES es una empresa especializada en la rotulación de vehículos  y en la homologación de todo tipo de componentes instalados en ellos.

La idea surge por la dificultad que nos supuso como creadores localizar la decoración original de nuestros vehículos clásicos una vez finalizada su restauración. Esta circunstancia se hacía común a muchas de las personas, tanto aficionados como profesionales a este tipo de trabajos.

Su afición a los automóviles les llevó a reproducir sus necesidades y las del resto de peticionarios generando una gran cantidad de productos para vehículos de calle, competición y empresas.

En este momento su empresa, con sede en la calle Gregorio Marañón de Oviedo, dispone de maquinaria y equipos de última generación con la que podemos llevar a cabo todas las propuestas y retos de nuestros clientes. Su  personal desarrollará la futura decoración de sus vehículos desde el diseño inicial hasta la colocación sobre el mismo.

Así mismo, su departamento de Ingeniería les aconsejará y tramitará toda la documentación necesaria para homologar todas modificaciones técnicas y estéticas que supongan la reforma del vehículo.

Ofrecen un servicio profesional y de calidad, garantizando un trabajo bien hecho y agilidad en el servicio.