Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Food Trucks en el Motorbeach 2018

_MG_3957

Entre las Food Trucks que tendremos este año en el Motorbrach Festival vendrán:

– FT El Arca nos propone una fusión de Asturias y León, ambas conocidas por su excelente restauración y productos de calidad. Su carta habitual incluye: Brochetas variadas a la parrilla de carnes de pollo y/o cerdo, en sus versiones: Clásica, Pincho Moruno, Tropical (pollo, bacon, piña y salsa de mango)y Arca de Nóe(mix de pollo y cerdo con distintos sabores). Chorizo rojo o criollo a la parrilla, Perritos calientes (sólo en el menú infantil).
Y de postre, no podía faltar, El Arroz con leche y Frixuelos caseros con diversos rellenos (Arroz con leche, Nutella con galleta maría, Oreo con dulce de leche, etc).

– FT La Javaneta es una furgoneta original del año 1959, modelo CITROEN HY, totalmente restaurada y su oferta gastronómica son las hamburguesas de carne de buey.

– FT Hermes Journey conocido por sus bocadillos groumet y su famosa Hamburguesa DAKOTA, ganadora del 2º puesto del campeonato de Food Trucks a nivel nacional.

 

– Otros Food Trucks que ya son conocidos en la Motorbeach City son: Retrochicken y su delicioso pollo frito, , La Taquilla que nos ofrece comida mex, tacos, burritos, nachos y quesadillas, La Pirulina con su crepería y pastelería creativa,  Food Truck Factory con alimentos de alta calidad además de recetas y elaboración propia, Food Truck Berty´s y sus deliciosas croquetas, Food Truck Abasotas con cuatro variedades de sandwiches y postres, Food Truck Country Food y sus tacos y nachos con queso o guacamole y patatas ranchera, Les Caleyes y su variada carta de productos asturianos, Food Truck Con Palillosy con sus deliciosas Japo Burgers y Mad Monkey Food Truck y Alex su loco regidor.

 

 

– Pizzeria Flotante (4 variedades de pizzas artesanales de las cuales 3 son vegetarianas/veganas)

– Y una incorporación de última hora. Wendy´s BBQ, exquisitas carnes a la barbacoa tejana, carnes ahumadas, pulled pork y patatas ranchera, además una una gran variedad de bocadillos de diferentes carnes.

Bueno, creemos que con estas 15 Food Trucks cubrimos todos los tipos de comida y estamos seguros que vais a tener el mejor servicio de comida que se puede ofrecer en un festival. Para todos vosotros lo mejor. Lo mejor está en el Motorbeach.