Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

EL FLOW DE DJ ARUFE

DJ ARUFE

DJ ARUFE A FUEGO

De la sangre le brota veneno Hip Hop, pese a su juventud lleva una largo recorrido unido a este fenómeno, que tiene su base en Coruña, atrayendo el Sur del Bronx y Harlem, con la química suficiente para expandir su arte al resto del panorama nacional, llevando el flow como etiqueta y le sienta muy bien.

En el año 2010 comienza su andadura como DJ con la acérrima necesidad de mostrar una visión musical y estética bien diferente, con sesiones eclécticas, pero con un nexo de unión entre todos los elementos que selecciona para sus sesiones.

Dominado por la música surf, Rock and Roll, Garage y géneros mas dispares como la Cumbia o la Psicodelia, unidos a la diversidad cultural, hace que su personalidad este bien armada, fiel reflejo de las pinchadas, eléctricas y fiesteras que realiza.

La cultura del surf en los 60 y 70 con surfistas tales como Miki Dora o Larry Bertleman le han servido de inspiración, así como la cultura Skate en Venice con los Z Boys han marcado sus pautas a la hora de crear música.

Disfrutemos de una sesión añeja, con una estética rebelde, de gustos refinados y un Street Style bien delimitado,  DJ Arufe dará guerra…

«En el motorbeach haré una fiesta playera con temazos para que la peña se flipe a fuego»
DJ ARUFE