Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

DR. HOFMANN &  VITORIO DJ

DR HOFMANN  & VITORIO DJ

REGRESANDO A 1985

DR HOFMANN  & VITORIO DJ

Corría el año 1985,   nada hacia presagiar que un acontecimiento cambiaría la historia de la música para siempre.

Artistas de la talla de Michael Jackson, Lionel Richie, Tina Turner, y Stevie Wonder graban el single «We are the world».

En Londres se desarrolla el concierto pop «Live Aid», donde el grupo liderado por Freddie Mercury realizan uno de los mejores conciertos de la historia de la banda.

Se celebra la primera edición de Rock in Rio en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, presentándose Queen, Kiss, AC/DC, Yes.

En la ciudad de Leon  DR. HOFMANN &  VITORIO DJ pinchan por primera vez en las fiestas de los Jesuitas de León, dos hombres de aptitud y temple incorregible, unen fuerzas para revolucionar el ambiente y destrozar a la chavalería que allí habitaba, a base de buenos bailes de cadencia y medida acordes al momento.

En la actualidad unen su talento a los platos para deleitarnos, a base de buenos ritmos salvajes de rock nacional, pasando por el Hip-Hop y los ritmos latinos con bases electrónicas, de la gloriosa época de los 80´s & 90´s.

Donde muchos de los presentes, hemos crecido y disfrutado del talento de los buenos músicos, que nos dio este país.

El baile a destiempo esta permitido con total libertad, nuestra base es la  locura nada transitoria. Cabe añadir que se juntan en exclusiva para este evento, suspendiendo otros compromisos personales.

A ritmo de un buen vermut y otras bebidas espirituosas, disfrutemos sin duda de un momento dulce en el verde de la VII edición del Motorbeach festival.

En la previa de lo que será un día glorioso para la comunidad Motorbeacher.