Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

DANI GARCÍA CONFIRMA SU ASISTENCIA AL ‘SURF OPEN MOTORBEACH’

Dani García, es el propietario de Special Surf School junto a su hermano Raúl, es agente de ventas Billabong y Da Kine. Y es uno los más respetados y carismáticos surfers de Europa. Lleva más de 30 años surfeando (desde principios de los 80), compitiendo y viajando por las mejores olas del mundo, cosechando títulos o simplemente disfrutando de diferentes mares y culturas.

3a62db48a1232972f8d271cd0f0b6901

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante todos estos años ha vivido toda la evolución del surfing en nuestro país desde sus orígenes hasta hoy, formando parte muy activa de la historia viva de este deporte en Europa. En todo este tiempo su dedicación al surfing ha sido total, por eso para él el surfing significa pasión y amor por el mar, diversión, trabajo, emociones fuertes, amigos, viajes, paisajes, salud y buenas sensaciones.

Ha sido uno de los primeros en confirmar su asistencia al SURF OPEN #MOTORBEACH, seguramente acompañado por alguna de las promesas de su Escuela specialsurf . Dani garcía es un serio candidato al podio en esta competición, de hecho, una de sus últimas victorias fue el pasado 4 de agosto en Xago, una reñidísima prueba donde el deportista cántabro se midió las fuerzas con otros riders mucho más jóvenes que él pero que no pudieron con la experiencia y calidad del mayor de los García. A próposito de esta última prueba le realizaron esta entrevista, podéis leerla aquí

 

dani_agua