Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Cuenta Atrás para el Motorbeach 2016

Motorbeach

Caravia se prepara para recibir un año más el Motorbeach Festival, mismas fechas que siempre  21, 22, 23 y 24 Julio y con el programa de actividades más grandes de su historia.

Como ya sucediera desde la Segunda edición, Caravia será la localidad elegida para recibir a las miles de personas, que cada año acuden a este Festival, que ya se ha hecho un nombre, en el Panorama Nacional.

Gasolina, Música, Longboard, Surfing, Cerveza, Food Trucks…... son parte de los ingredientes de esta receta que se llama Motorbeach.

No se pierde  la esencia. Las motos Customs y los Surfer Cars llenaran los parkings del festival. Tiempo de sobra para ver verdaderas obras de arte sobre ruedas, recuerdos de tiempos mejores de mentes inquietas que soñaban con vivir en una furgoneta y cambiar de paisaje según los mares reinantes.

Wall of Death, por primera vez en España ocasión de ver una de los grandes espectáculos sobre dos ruedas. Desafiando a la gravedad, una atracción que se resiste al paso del tiempo y se mantiene a base de puristas, que siguen de pueblo en pueblo, defendiendo la tradición de su espectáculo. La Rueda de la Muerte, Wall of Death, no dejará a nadie indiferente.

Wall of Death

Las motos Customs siempre son una parte importante del festival, Salidas en grupo, días de juntarse viejos amigos y de descubrir parte de las bellas carreteras que tenemos en Asturias.

Para todos los que vengan de fuera, entrar en ella, es como hacerlo en el paraíso. Las altas montañas y La majestuosa Cordillera Cantábrica les da la Bienvenida.

Motos

La montaña se junta con el mar, creando una comunión perfecta. Si no has venido antes a Caravia, corres el riesgo de no querer marcharte. Todas las carreteras que llevan a los Picos de Europa, a las playas colindantes, son caviar para disfrutar en compañía de todos los motoristas que llegan desde los puntos más insospechados.

Concursos de Motos, los mejores fabricantes de motos nacionales expondrán sus motos reformadas y además muchos otros visitantes acudirán con sus propias motos.

El Surfing siempre presente pero sin romper la idea del Festival. El estilo es todo, desde que tipo de tabla se lleva hasta como se surfea en Single Fin (una sola quilla) Shapers expondrán sus mejores obras y el Logging Surf llenará la playa de Caravia. No destruimos las olas vamos con ellas en armonía y unión como un baile a dos,  no queremos ver aéreos ni trucos, si buscas eso estas en la playa equivocada. Es una vuelta a los 60´s “Sarcófagos” “Pinos” “Switch Foot”…. quien consiga demostrar que tiene el logging puede llevarse nuestro amor y admiración y porque no un gran premio.

Dani_fisher_dominguez_styling_surf_long_boards_tablas_tablones_team_pais_vasco_retrato

3.000€ en Metálico, uno de los mayores premios que se otorga en un campeonato de estas características

En la faceta musical un cartel de Lujo para esta cuarta edición. Cabeza de Cartel el Grupo británico Dr Feelgood, creada a principio de los 70 con un estilo Rhythm and Blues crudo, fue Nº1 de las listas UK con su disco “Stupidity”, temas míticos como “Roxette» o “Back in the Night” sonaran en escenario de Caravia.

Press_DrFeelgood1

La también bandas británicas The Barracudas, The Godfathers, Edie & The Hot Rods y las Españolas Sex Museum, en su 30 aniversario y The Allnighters completan el cartel más ambicioso.

Esperando que el tiempo acompañe, avanza el reloj hasta que de el pistoletazo de salida este Motorbeach 2016, Gasolina y Salitre, aderezados con buenos alimentos y grandes amigos.

Musica