Motorbeach Festival 2020 - 30-31 Julio y 1-2 Agosto, Playa Amogable - Soria (Castilla y León)

CIUDAD MOTORBEACH

UNA MINI CIUDAD MOTORBEACH

Una pasión convertida en realidad, en nuestra realidad ochentera, los playmolies nos atraparon de lleno, hasta llegar a la edad adulta, en la cual no freno esta ansia viva de tener cuantos mas playmobiles mejor.
Es un mundo aparte, de diminuto tamaño, que una vez nos hizo viajar a mundos inventados y disfrutar cada instante como si fuera único.

El cual ahora hacemos con nuestros hijos esperando compartan en un futuro esta sana locura.
Un día nos preguntamos, porque no revivir dicho mundo, en uno de los festivales mas cañeros y bizarros del mundo, como es el Motorbeach.

Que gran momento de lucidez plena, pensé y como tal, había que aprovecharlo, para regocijo de los miles que allí nos juntamos, para nuestros colegas y para los nostálgicos.

A los me conocéis ya habréis notado la parte friky que tengo, desarrollada con los años y con la ingesta incontrolada de cervezas de graduación alta.

Creando historias hechas cómic, de  aventuras e historias top secret, que llevan acumuladas las cloacas (en el buen sentido) del festival.

En estos ya siete años, narradas en primera persona, por los verdaderos protagonistas de las mismas, la gente que construye el festival.

Customizando a cada una de las personas, que sustentan el funcionamiento del festi, en versión playmobil.

Mi cabeza gira 360º durante gran parte del día, buscando dosis de creatividad e ideas rompedoras, que hagan que la vida sea mas divertida, pero sin embargo tengo un nulo conocimiento de como pasar esta idea a mi realidad.

 

LA CONSTRUCCIÓN «CIUDAD MOTORBEACH»

Y en este punto encontramos a DANI MARGOLLES cocinero y músico en su vida profesional y mago del pegamento cola, la pistola de silicona y maderas varias, para crear este mundo atrás citado.

Con el cual comparto la misma obsesión, por crear submundos paralelos de creatividad total y como no los playmobiles.

Una día cualquiera cruzando por el tenebroso puente colgante, de amarillo oxido que une los pueblos de Lugones y el Carbayu, le comente la osadía de hacer realidad una de mis locuras, montar una mini ciudad en el festival del Motorbeach.

Aun año vista, pensamiento de futuro pues tan solo quedaban tres meses para la VII edición y a mi parecer, era imposible a corto plazo y a falta de cinco días lo sigo pensando…

Pasados unos días, recibo una sorpresa en forma de foto, DANI había construido la carpa de la barra del bar del festival.

Había puesto la primera piedra para construir la Ciudad Motorbeach  en tiempo récord, luego le vendrían el escenario, el muro de la muerte, e innumerables localizaciones mas, habíamos comenzado con esta sana locura.

Esta por tanto es, nuestra visión bizarra del Festival, a tamaño diminuto, guardando la nostalgia de los años 80.

Con el toque de humor preciso, para contentar a todos/as, que irá cobrando vida, con el paso de los días y que espero disfrutéis al máximo.

Gasolina Salitre y clips sin codos.

PD: NO SECUESTRÉIS NINGÚN PLAYMOBIL YA TIENEN PADRES!!!