Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

CAPITAN SURFOCKER & CINNAMON DJ

CINAMON

CINNAMON DJ

«Cinnamon DJ se inicia en el mundo de la aguja en el año 2005 en el OctopussyPsycho Groovie Club. Tras 14 años unido a la profesión y después de haber pasado por innumerables salas, las fiesta del «Casino Royale Night» organizadas durante 15 años en el Barfly de Camden en Londres. Por otra parte en Escocia donde fué dj residente en Swing Club Ltd en su estancia laboral en Glasgow, habiendo pinchado por tanto en numerosas salas y festivales de ámbito nacional e internacional.»

Cinnamon DJ cubre diversos estilos musicales, comprendiendo música desde los años 50’s hasta la actualidad, recorriendo amplia mente el R&R, R&B, Garage, Surf, Punk Rock, PowerPop, Soul, Motown, Northern Soul.

Paralelamente tiene un interesante proyecto radiofónico en CANNONBALL Radio en VOX UJI Radio 107.80 fm Castellón.

Donde ha podido llevar a cabo una de sus pasiones, la radio, siendo director y realizador del programa. Actualmente finalizando su 8ª temporada de emisión con más de 350 programas emitidos hasta la fecha.

En definitiva un dj «peso pesado» de la última década en la noche de Castellón, que siempre va con la intención de cuajar una noche llena de diversión y complicidad con el respetable asistente, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

CAPITAN SURFOCKER DJ

Capitán Surfocker es uno de los máximos predicadores del mensaje del Rock and Roll en la Comunidad Valenciana. Años de compromiso con la formación de banas, sesiones musicales, organización de eventos como el QUASIMOTO SURF’S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA con sus compañeros del Club de Surf Burriana, dan una buena muestra de su profunda pasión.

Además Pepe es un gran coleccionista de vinilos de música negra en todas sus variantes, en su sesión no faltarán joyas de: Rhythm and blues, Surf, Garage, Soul y Rock and Roll. Vamos a surfear! Se mueve a los platos por la música Surf Instrumental y el Rock and Roll, Soul, R&B, y un Primitivo Rockabilly que hace que sus sesiones se conviertan en explosiones, detonadas por el impulso de su pasión por los vinilos.

Haciendo por tanto de Cinnamon & Capitan Surfocker un tan-den perfectamente engrasado adorando la cultura musical del rock clásico, como lo hizo años atrás la radio KRBE de Houston (Texas) en 1983 acuñando el ya conocido «Classic rock».

He aquí uno de los temas que suenan en las sesiones de Cinnamon Dj & Capitan Surfoker, en palabras de Cinnamon «Link Wray siendo el dios y creador de los mejores sonidos que le siguieron en los sesentas hasta la actualidad» con su tema Run Chicken Run.

Como decía Jamie O’Brien «No hay una forma correcta de surfear una ola» como tampoco la hay de bailar dislocando la cadera y así se lo haremos notar a estos dos genios a los platos.