Motorbeach Festival 2020 - 30-31 Julio y 1-2 Agosto, Playa Amogable - Soria (Castilla y León)

CAFE RACER EN EL MOTORBEACH

CAFE RACER  BIKES EL ESPIRITU ANARQUICO PARA LOS AMANTES DE LAS MOTOS  Y LA LIBERTAD

Que conocemos del Cafe Racer, en sus inicios en los años 50 donde los Rokets una de las culturas del momento customizaban sus motos con diminutos encarenados, modificaciones en chasis y estriberas, escapes y restándoles peso, para hacerlas más ligeras y estéticas, dándoles un especial interés a la velocidad y la agilidad, pero sin perder un grado de solera.

Y aquí es donde está la genuina magia de reencontrarnos con el pasado. En definitiva un culto a las viejas glorias trabajadas con mimo para crear verdaderas obras de arte de acero ruido.

A esqueleto visto, donde se puede apreciar mejor, el trabajo del artesano. A cada detalle para que todo luzca como es debido.

Dentro del fascinante mundo Motorbeach podréis disfrutas del puro estilo urbano «Urban Style Bikes» con los mejores fabricantes nacionales e internacionales, así como la creatividad de los que nos visitáis, marcando a fuego  la garra de la calle, en vuestros pequeños garajes de ceniza y gasolina.


No faltarán las clásicas Harley Davidson, Bultaco, Yamaha, Honda, Ducati, customizadas con peculiar procedimiento y método, consiguiendo la distinción y elegancia personalizada. El Festival creado con aptitud y carácter para el disfrute de todos los apasionados del oficio y las dos ruedas.