Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

Air Custom Paint desde Japón.

Air Paint Custom

Motorbeach Festival no quiere tener Fronteras, ni geográficas ni culturales. Somos un ente libre, sin límite, como las carreteras sinuosas que nos rodean y nos sirven para las salidas en “Manada” o cómo el Mar Cantábrico que baña nuestras costas, donde surfeamos sus olas, venidas desde la otra punta del planeta.

Tal como os habíamos comentado, hace unos días, una de las intenciones del Festival, es crecer, en diferentes direcciones, ofrecer cuanto más mejor a nuestros visitantes.

Air Paint Custom

Air Custom Paint Stand, es una zona de arte, donde poder aprender a dar salida a tu creatividad y a aprender a pintar y dejar tu huella en tus posesiones más deseadas. Furgos, depósitos de Gasolina, Tablas de Surf, Cascos… etc…

Air Paint Custom

Para ello contaremos con artistas reconocidos de todo el mundo, entre ellos Noriko Watanabe. Una de las grandes de este mundillo y que aportará su creatividad y conocimiento para que todos saquemos el artista que hay dentro de nosotros.

Ella misma se presenta
Hola mi nombre es 渡邊 典 子 (Noriko Watanabe).

Air Paint Custom
Mi pasión por la pintura viene desde niña. Recuerdo ver a un anciano pintando en una contraventana cuando era muy pequeña y pensar: “¡¡¡Qué guay !!!. ¡¡Quiero ser pintora!!”

Después, ya de adulta, durante años pasaba las noches visionando vídeos en Youtube sobre aerografía. Veía noche tras noche los videos de Ed Hubbs. Gracias a ello y no parar de practicar pude aprender muchas técnicas de aerografía: calaveras, llamas, fuego, luminosidad, gotitas de agua, tribal, aluminio, etc. En 2013 viajé a Estados Unidos por unos días para aprender más técnicas de aerografía y aumentar mi nivel. Hoy día puedo hacer de todo y enfrentarme a nuevos retos. ¡¡¡Me gusta pintar todo tipo de diseños: calaveras, pin up girls y todo lo que el cliente pida!!!

Custom
En la actualidad trabajo como pintora a tiempo completo. A menudo hago diseños para tatuajes y proyectos de pintura custom para clientes particulares, marcas y talleres. Hasta hoy trabajé como Tomboy pero ahora estoy en negociación con una nueva empresa.

Custom
Marcas como Iwata, DeVilbiss, Isamu Paint o Kamoi Tape han cooperado conmigo en el desarrollo de mis trabajos de aerografía y pintura custom tanto en los diseños de líneas con tapes o aplicaciones a pistola/aerógrafo de metal flakes, kandy, acabados, etc…

En ocasiones he impartido cursos sobre estas técnicas y participado en numerosos eventos en mi país (Japón): Show up, Osaka Auto Messe, BP Grand Prix, Maritei Festival, entre otros.

Noriko

No te olvides de sacar tu abono para asistir al Motorbeach Festival