Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

ADOLFO BONNEVILLE

elegida45

ADOLFO BONNEVILLE

Adolfo Calles es toda una referencia en el fascinante mundo de la personalización y en la escena del motor a nivel mundial y por tanto es un pilar fundamental del mundo custom tan valorado en este festival. Una larga trayectoria ha dado lugar a un dispar de proyectos relacionados siempre con el mundo del motor, como director de una revista, propietario de la tienda «Bonneville» en Madrid capital y Dj en festivales y esta última es la faceta que mas nos interesa.

En el mundo de las agujas empezó a la temprana edad de 18 hasta los 25 aparcando esta disciplina hasta hace tan solo tres años, en sus primero años era un infante al volante de unos platos poco agilizados, que años más tarde le daría la constancia y la magia suficiente para afrontar grandes retos como los festivales donde suele alojarse.

Dice hacer unas pinchadas «como los viejos, con muy buen rollo», con sesiones eclécticas alejadas del orden lógico, mas abocadas a la improvisación, generando una dosis de incertidumbre bien acompasada, pasando de estilos tan dispares como el punk al Soul sin apreciar, una sola nota discordante.

Se mueve por géneros tales como el antes mencionado Punk, Rock, Soul, Pop, Power pop, deslizandose entre los 80´s y los 90´s, creando un aura de rareza propio de un creativo sin tapujos, pero con coherencia y fluidez suficiente para hacernos bailar y disfrutar de lo lindo con sus vinilos a toda potencia.