Motorbeach Festival 2019 - Playa La Espasa, Caravia (Asturias) 25, 26, 27 y 28 de Julio

VINILA VON BISMARK, SOFISTICADA Y SEDUCTORA

VINILA VON BISMARK es granadina, su nombre real es Irene. Simplemente con estos dos datos parece más terrenal ¿verdad? Y es que Vinila es de carne y hueso, aunque no lo parezca o sí por la inmensa variedad de fotografías y vídeos que podemos encontrar de ella en internet, y es que ha llegado un punto en el que Vinila ha despegado y esta ya en el estrellato ¿Quién no la conoce? ¿Quién no se ha preguntado quién es esa chica rubia tatuada que sale con poca ropa en las fotos? Pues Vinila tiene una historia, sí, tan joven, ya la tiene y es muy interesante porque refleja el instinto innato del arte, el esfuerzo y constancia diarios, y sobre todo las ganas de trabajar y tener claro los objetivos.

514df3995753fs34166

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su padre era culturista y su madre, además de entrenar a monitores de aerobic, era cabaretera. Vinila se crió entre tablas de aerobic, disciplina y barras de gimnasio. Pronto el escenario le atrapó y, poco a poco, se fue metiendo en el mundo del circo. “Mi padre me enseñó a andar con zancos y yo, por mi cuenta, aprendí a hacer malabares y montar en trapecio”. La niña fue creciendo y dejó el aerobic para montar performances con dos amigos. Se llamaban Freak Factory y actuaban en salas de Granada como la Industrial Copera con coreografías que se inventaban ellos mismos. Se fue de Granada porque se le quedaba pequeña, sabía que si se iba a la capital habría más opciones de actuar, de aprender y de trabajar en el mundo del espectáculo. Dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como ‘gogo’ de discoteca y cuando se trasladó a Madrid trabajó como DJ en locales como Samstag, Le Garage o Stardust, y montó el grupo de música rock Krakovia.

[tube]http://youtu.be/8FurosMionc[/tube]

Conoció a la berlinesa, Lola Von Dage y se introdujo en el mundo del burlesque: “ Las dos adorábamos a todas las artistas de la edad de oro del cine y en seguida nos hicimos amigas. Con ella me enganché al burlesque”. Así nació ella, la nueva Vinila Von Bismark de pelo rubio platino.

Rolling Stones la describió com: Una mujer tan sofisticada como Dita Von Tisse, tan seductora como Marilyn y tan rotunda como Dietrich , y no les falta razón, es cautivadora.

turkishcoffeeweb21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vinila, estará el 6 de septiembre en #Motorbeach en calidad de DJ